Posicionamiento WEB

Web

Posicionamiento de la página web en los primeros lugares de los buscadores.

Quiero que mi página este en los primeros lugares de Google.
Cómo le hago para que mi página este en los primeros lugares de Google.
Cómo le hago para que mi página este en la primera página de Google.

Es la pregunta que muchas empresas se hacen. Empresas como DPI nos dedicamos a estudiar la forma de hacer eso posible.

Utilizamos una plataforma amigable que ayude al posicionamiento de la pagina. Revisamos la información que nos proporciona el cliente y la modificamos. Para que el contenido de la información sea más amigable y sea indexado de acuerdo al giro del negocio.

Definimos junto con nuestros clientes a quien va dirigido el producto. Y cual es el mercado meta que se quiere alcanzar.

El Posicionamiento es esencial, es la parte mas importante. De ahí depende el que los futuros clientes encuentren el sitio Web que tiene los productos o servicios que ellos están buscando.

El buscador de Google tiene el 80% del mercado, es el principal buscador que utilizan las personas que hacen una búsqueda en Internet. De ahí la importancia de estar muy bien posicionado en este buscador. Hay muchos buscadores pero con un muchísimo menor porcentaje de clientes buscando satisfacer sus necesidades.

Cómo rebasar a la competencia

Cada día son más páginas que se suben al Internet, esto hace que la competencia por los primeros lugares sea cada ves mayor y más intensa. Hay que estar haciendo estrategias para llegar a los primeros lugares y una ves estando hay que mantenerse en ese sitio.
DPI tiene la experiencia y los conocimientos para lograr cumplir los objetivos y llegar a una posición donde su empresa sea alcanzada y logre captar clientes potenciales que su empresa esta buscando.

Trafico ideal

Buscar las frases y palabras que los clientes utilizan para buscar lo que necesitan comprar y ponerlo en el texto de lo que se esta vendiendo. Si no se sabe, no se atrae mucho trafico de visitantes ideales. El resultado es que llegan y se salen rápidamente porque no es lo que andan buscando.